Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Espacio para la formación artística de la población zipaquireña
  • Más de 100 espectadores en obras de teatro organizadas por esta agrupación
  • Se realizan talleres para la primera infancia, jóvenes y adultos  

La Corporación Inconsciente Colectivo desde hace seis meses viene generando espacios de interacción con el arte, a través de sus talleres que tiene como principal objetivo formar a la población en distintas actividades artísticas.

Inicialmente se establecieron tres líneas de creación: Danza contemporánea, teatro en espacios no convencionales y danza aérea; las cuales hasta el momento tienen más de 20 niños, jóvenes y adultos vinculados. La formación implementada en este sitio tiene como finalidad fortalecer la creación teatral, y generar espacios que permitan la interacción de saberes culturales.

Por otra parte, la casa cultural viene presentando temporadas artísticas cada 15 días, funciones musicales, teatrales y danza; estos eventos además de generar entretención entre los asistentes, también busca formar un público interesado por las expresiones artísticas locales de Zipaquirá.

Esto evidenciado en las seis temporadas que se han llevado a cabo donde la asistencia de espectadores ha sido masiva. Dando así un aire cultural y artístico a las tardes del viernes y el sábado en la ciudad.

Lo que se viene para la temporada de marzo

Este mes, además de conmemorar el día de la mujer, Inconsciente Colectivo trae para el viernes 4 y sábado 5 de marzo el monologo Mujeriando del grupo Teatro sin Nombre, esta obra permitirá apreciar y disfrutar varios personajes femeninos, representados por una actriz que será la encargada de mostrar al público, un sin número de desgarradores sentimientos y emociones.

Por su parte, Cartago - Valle hace presencia con su obra Pieza de Corazón de Teatro Errante que nos dará un viaje por la miseria humana, la perversidad y el temor a develar nuestros sentimientos. Esta obra se presentará el viernes 18 y sábado 19 de marzo.

Finalmente, como parte de sus líneas de acción Inconsciente Colectivo trae el taller de maquillaje básico y avanzado por parte de Burbuja Producciones el cual se estará dictando el domingo 20 y lunes 21 de marzo en la casa cultural.

Información y boletería en la Casa Cultural Inconsciente Colectivo  carrera  6 # 7-92, teléfonos 317 310 62 24 o 310 767 7007

gifgooglenews