Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Nunca creíste que tenías el poder de controlar la felicidad que sientes? Pues, que ser felicesdepende pura y exclusivamente de nosotros


Desde que tenemos memoria, acumulamos de forma inconsciente pensamientos negativos, malas vivencias y preocupaciones con el objetivo de protegernos. Pero, afortunadamente, el cerebro humano es muy flexible y podemos reprogramarlo para que haga lo mismo con experiencias que nos brindan felicidad.

¿Cómo hacerlo? Muy simple. Cada vez que te encuentres en uno de esos momentos de máximo placer como cuando pasas el tiempo con tus amigos o cuando comes eso que tanto te gusta, concéntrate al menos 10 segundos en cuán a gusto te encuentras. Así le indicarás a tu cerebro que ese tipo de actividades te enriquecen el alma y con el tiempo se acostumbrará a estar feliz. Las sensaciones de relajación y de calma son las principales de nuestro sistema de seguridad interno. Y si nos concentramos en interiorizar estas sensaciones buenas una y otra vez, nos ayudarán a lidiar mejor con situaciones difíciles y complicadas.

gifgooglenews