Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde Municipal Manuel Montagu, el Centro Cultural Bacatá de Funza y Asodibandas, los invita a la Semana Internacional de la Música del 16 al 20 de noviembre en Funza


Se contará con espacios de formación y presentaciones musicales en diferentes espacios descentralizados. En el Biblioparque Marqués de San Jorge y en los barrios México, Popular y Villa Paúl viviremos 5 días de programación musical en la que podremos disfrutar de conciertos de música de cámara y espacios formativos para los asistentes.

Dentro de las clases magistrales tendremos talleres de Contrabajo, Violín, Violonchelo, Batería para rock, Bajo eléctrico, Guitarra eléctrica, trompeta, trombón, tuba y corno francés, las inscripciones son totalmente gratis y se pueden realizar por medio electrónico o en medio físico en el Centro Cultural Bacatá de Funza, requiere que los participantes traigan su propio instrumento para el taller.

Estos espacios que se han abierto de la mano de Asodibandas son esenciales para los músicos del departamento y para Funza, ya que de esta manera incentivamos el amor por la música y la formación cultural y enriquecemos el departamento musicalmente.

La semana se cerrará con la presentación de “Celebra la Música” como parte de la estrategia que se realizará en toda Colombia donde diferentes agrupaciones se darán cita para mostrar su talento y en un solo conierto celebrar el día de la música de nuestro país.

gifgooglenews