Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el universo todavía quedan muchos secretos por descubrir. Las teorías sobre lo que puede haber ahí fuera son muy numerosas. Unas se revelan ciertas, otras no. Sea como fuere, en el espacio existen fenómenos tan sorprendentes como aterradores. ¿Te atreves a descubrir algunos de ellos?


7. Antimateria: La antimateria la hemos visto reflejada en los cómics diversas veces, y no suele salir muy bien parada. ¿Realmente será tan negativa. En realidad, debería ser tan sencilla como que un electrón, que tiene carga negativa, que en su versión de antimateria equivaldría al positrón, con carga positiva. Ya hay empresas desarrollando motores de antimateria. 

6. Mini agujeros negros: Uno de los fenómenos más aterradores del espacio son los mini agujeros negros. Las nuevas teorías gravitatorias estiman que en nuestro sistema solarpodrían haber dispersos miles de estos. Serían restos del Big Bang capaces deafectar al espacio tiempo, pues se asocian con la posible existencia de una quinta dimensión.

5. Materia oscura: Son miles los científicos que postulan la existencia de la materia oscura, pero nadie ha demostrado que realmente esté en el universo. No obstante, el espacio estaría formado mayoritariamente de ella. En este sentido, existen muchos candidatos a convertirse en materia oscura, aunque los más terroríficos serían unos hipotéticos agujeros negros invisibles.

4. Ondas gravitacionales: Albert Einstein postuló la existencia de las ondas gravitacionales, y finalmente se ha demostrado su existencia. Estas ondas viajan a través del espacio a la velocidad de la luz, y solo se han podido detectar durante la creación de eventos cósmicos colosales, como al emerger un agujero negro. ¿Será porque son portadoras de malas noticias para la raza humana?

3. Canibalismo galáctico: ¿Sabía que unas galaxias son capaces de comerse a otras?