Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Más de 50 funciones en diferentes escenarios ofrecerá esta semana la vigésima primera versión del Festival de Teatro de Chía


El evento que congrega a agrupaciones teatrales de Chía, Cundinamarca y Bogotá se realizará hasta el 6 de noviembre como un homenaje al maestro Mario Castro.

El festival tiene programadas funciones en las diferentes veredas del municipio llevando las obras de países invitados como Brasil, Venezuela, Cuba y Perú, pero también obras de compañías y colectivos de teatro del municipio y de Cundinamarca. 

En la agenda de esta temporada de artes escénicas en Chía encontramos obras como "El alma desnuda" del teatro de Sopó, "Body Raphsody" del teatro Hugo e Inés de Perú, o "Cuentos de un color maravilloso" del grupo Lagarto Azul de Chía. 

En el cierre del festival también se podrá ver “Simba, el príncipe león”, una obra teatral con intermedios musicales basada en la historia de “El rey León”, llena de colorido, música y baile para toda la familia, que llevará a los espectadores a emocionarse, reír y reflexionar. 

gifgooglenews

americanenglishcompany