Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con más de diez años de experiencia en el mundo del teatro, la Corporación Artística y Cultural Inconsciente Colectivo, puede convertirlo en su personaje favorito, con maquillaje de calidad y excelentes alternativas para las fiestas de Halloween que se realizarán esta semana


El día 31 de octubre, como cada año, se celebrará la fiesta de Halloween, un momento en el que adultos y niños se transforman en las criaturas más terroríficas para plantar el 'miedo' en las calles de cualquier ciudad. 

De vampiro, de zombie o espíritus, incluso brujas y seres encantados, en la variedad está el gusto, en Halloween todo es posible. 

El maquillaje artístico o de fantasía es una forma muy especial de maquillarse, que se utiliza carnavales o Halloween. El maquillaje artístico viene de épocas muy antiguas ya que desde hace mucho tiempo existe la posibilidad de maquillarse artísticamente para alguna fiesta o evento. Con el correr de los años, el maquillaje artístico ha ido evolucionando, volviéndose más habitual a partir de las décadas de los 60’s y 70’s.

La idea del maquillaje de fantasía  es el uso del rostro como lienzo y soporte material para realizar las obras y en el maquillaje artístico  se pinta sobre todo la cara y se suelen utilizar muchos de los productos cosméticos que se utilizan para el maquillaje convencional. La diferencia es que con el maquillaje artístico no se busca realzar la belleza de la persona, ni lograr un efecto natural es totalmente diferente del maquillaje convencional dando caracterización propia.

No improvise. Si usted quiere ir a ganar un concurso debe planear el personaje. Debe escoger a un profesional que lo asesore y productos de muy buena calidad para lograr el objetivo. Las personas que aspiran a ganarse un premio de seis o cinco millones deben invertir en cosas de primera calidad.

Es así como Inconciente Colectivo a partir del 28 de octubre abre las puertas de su casa cultural, invitando a quienes deseen un espectacular diseño en su maquillaje artístico para las fiestas de Halloween.

gifgooglenews

americanenglishcompany