Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Más de $100 millones de pesos para incentivar la formación de emprendedores culturales
  • La convocatoria será entre el 7 de marzo y el 1 de abril
  • El Ministerio fortalece el apoyo a la creación de nuevas empresas

La convocatoria de este año se divide en dos apuestas. La primera es la de las Becas de Circulación Nacional e Internacional para Emprendedores Culturales, cuyo objetivo es promover la participación de emprendedores en distintos canales nacionales e internacionales de promoción, circulación y distribución de productos, bienes y servicios culturales. Los interesados podrán participar en dos ciclos: el primero para eventos que se desarrollen entre el 18 de abril y el 31 de julio de 2016 y  el segundo para los que se desarrollen entre el 1 de agosto y el 16 de diciembre de este año. 

La segunda, en convenio con la Fundación Sueños Naranja, ofrecerá pasantías a emprendedores de los LASO (Laboratorios Sociales de Cultura y Emprendimiento). Se hará a través de un proceso de formación en las instalaciones de Árbol Naranja en Bogotá, reconocida plataforma de entretenimiento en Colombia que ha realizado importantes eventos musicales y audiovisuales, y que cuenta con espacios de grabación, producción y marketing. 

Los emprendedores tendrán que presentar una propuesta de pasantía en las áreas de producción musical; producción audiovisual; producción y logística de eventos musicales; y comunicación y medios para la música.

Fuente: Ministerio de Cultura

 

gifgooglenews

americanenglishcompany