Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Todos sabemos que el descanso es muy importante y que levantarse por la mañana luego de haber dormido la cantidad de horas necesarias nos permite tener la energía necesaria para afrontar nuestros desafíos diarios de la mejor manera

#1 Pasar tiempo extra con el celular

El aparato en sí no nos produce sueño, pero sí el tiempo que pasamos acostados en la cama mirando la pantalla. Y es que esos 10 minutos iniciales a veces se transforman en una hora y levantarse de la cama se termina transformando en una tarea imposible.

#2 Despertar pensando que va a tener un mal día

Este pensamiento le roba la energía y hace que termine más cansado que de costumbre. Mejor trate de reemplazar este tipo de pensamientos por ideas positivas y meditar 5 minutos todas las mañanas. ¡Sentirá la diferencia!

#3 Olvidarse del agua

No beber la cantidad suficiente de agua puede agudizar su cansancio. Así que procure llevar una botella de agua para mantenerse hidratado.

#4 Tomar una ducha por la noche

Ducharse puede ser contraproducente si lo hace por la noche. Lo que ocurre es que los músculos se enfrían y la temperatura cae. Esto hace que el cuerpo queme energía para restablecerlos e incrementa las posibilidades de que amanezca más cansado que de costumbre.

#5 Ejercitarse durante la noche

La actividad física favorece la oxigenación de todos nuestros tejidos y nos recarga de energía. Por este motivo, es más recomendable realizarla por las mañanas y no por las noches, cuando en realidad lo que necesita es bajar las revoluciones y descansar.

gifgooglenews