Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Representando a Zipaquirá Apolo 7 son finalistas para tocar junto a Aerosmith, La votación estará abierta hasta el próximo jueves 1 de septiembre


La banda compuesta por  Julian Garzón, Steven Baquero, Javier Baquero  y Alex Pedraza, son finalistas para tocar junto a Aerosmith, como teloneros este próximo.

El concierto

Aerosmith se despide de Colombia con el tour Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016 el 29 de septiembre en el Parque Metropolitano Simon Bolívar.

Esta será la última vez que los chicos malos de Boston visiten Colombia. La primera fue el 20 de mayo del 2010 ante más de 30 mil personas. El 03 de noviembre de 2011 regresaron a la capital colombiana y durante casi dos horas, demostraron en el escenario porque Aerosmith es una de las grandes bandas del mundo con el poder de la doble actuación Tyler y Perry.

Ahora, 5 años después, Aerosmith vuelve fiel a su espiritu con la gira “Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016” que trae de regreso a Colombia a todos los miembros originales de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, alineación cuya esencia se ha mantenido durante 46 años.

Para apoyar a esta agrupación zipaquireña debe realizar su voto Aquí La votación estará abierta hasta el próximo jueves 1 de septiembre.

gifgooglenews