Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Multitudinario y colorido desfile se vivió en la noche anterior por las principales calles de la Ciudad Dulce de Colombia, en el marco del XLI Festival Departamental de Bandas Musicales Municipales


A este evento asisitio el Alcalde Municipal, La Directora del IMTCRD de Villeta, el Subgerente del IDECUT quien arribó al Parque Principal La Molienda y demás representantes, gabinete municipal, policía nacional, ejército, policía de hidrocarburos, padres de familia, directores de las diferentes bandas, coordinadores musicales, entre otras autoridades asistentes.

Más de 26 bandas musicales deleitaron a turistas y villetanos en este festival, siendo el primer festival de bandas en 40 años, que ha cumplido con la hora estipulada para cada una de las presentaciones.

Se contó con 44 espectáculos escénicos, 5 países invitados, Argentina invitado de Honor y Villeta presente con talentosos jóvenes. Así mismo municipios como Chía y Cajicá se hicieron presentes con gran protagonizmo en este certamen.

Chía se hizo presente con su banda Sinfónica Infantil, la cual obtuvo su clasificación al evento bandistico de Guatavita que se realizará en el mes de Septiembre.

Por su parte, la Banda Sinfónica Infantil del Instituto de Cultura y Turismo de Cajicá, por su participación en el concurso de Bandas Sinfónicas Municipales, logró clasificarlos para el Nacional de Bandas de Viterbo.

 

gifgooglenews

americanenglishcompany