Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El grupo de danza folclórica de Chía, Luna Creciente Juvenil, logró el primer puesto en le XIII Festival de Danza del Alto Magdalena, que se realizó el pasado sábado 13 de agosto en el municipio de Nariño (Cundinamarca)


Este importante triunfo para la Ciudad de la Luna se dio luego de superar las dos rondas clasificatorias, en las que participaron 12 grupos de danza folclórica del departamento de Cundinamarca.

Cabe anotar que el grupo de danza de Chía está compuesto por 17 jóvenes entre hombres y mujeres, todos alumnos de la escuela de formación de la Dirección  de Cultura del municipio.

“Somos un grupo prácticamente nuevo, llevamos un proceso de 5 meses, pero la dedicación y el esfuerzo que se ha tenido clase tras clase nos ha llevado a este primer logro y objetivo", aseguró Carlos Mosquera, profesor de danza folclórica de la Casa de Cultura. 

De igual manera el profesor Carlos Mosquera concluyó: "es importante agradecer a los muchachos, a los padres de familia y a la alcaldía municipal que nos apoyó mucho  para que nosotros pudiéramos lograr este primer triunfo".  

triunfo para la Ciudad de la Luna se dio luego de superar las dos rondas clasificatorias, en las que participaron 12 grupos de danza folclórica del departamento de Cundinamarca.

gifgooglenews