Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Siguiendo el testimonio de adeptos a las teorías conspirativas y ufólogos del mundo, en las profundidades de océanos y lagos de la Tierra, civilizaciones extraterrestres tendrían supuestas bases muy avanzadas. Estos son los 10 lugares más señalados


Costa de Malibú​: Desde Google Earth puede observarse esta extraña estructura situada en lasprofundidades del mar, cerca de Malibú, California, tiene forma ovalada y con columnas, por lo que los entusiastas de los ovni afirman que es una base alienígena bajo el agua. Los geólogos dicen que no es más que un curioso trozo de la plataforma continental.

 Islas de Gales: Los avistamientos de luces que entran y salen del mar en las Islas de Gales no pueden indicar más que tráfico de ovni, dice alguna gente. Incluso, personas presuntamente secuestradas cerca del lugar afirman que sus plagiarios no eran humanos.

Lago Ontario: Varias personas dicen haber visto extrañas esferas brillantes planeando sobre el Lago Ontario, como acelerando el motor en el momento previo a adentrarse a toda velocidad en su base ovni en las profundidades del cuerpo de agua.

Isla Norte, Nueva Zelanda: Los avistadores de ovni afirman que un sector de la isla neozelandesa de Isla Norte, más que una base, es un corredor aéreo de objetos extraterrestres. Suponen que las bases deben estar cerca, en un lugar no identificado.

Océano Pacífico: En algunas zonas del Pacífico se escuchan algunos zumbidos que los oceanógrafos atribuyen a la vida submarina, probablemente enormes flatulencias. Los fanáticos de los ovni opinan que se trata del ruido de las plantas eléctricas de las bases alienígenas en las profundidades.

Lago Titicaca: El Titicaca no solo sería el lago navegable más alto del mundo, sino también unabase de ovni. La especulación es alimentada por documentos antiguos y figuras que parecen indicar que en la zona existió una antigua civilización, muy avanzada.

gifgooglenews

americanenglishcompany