Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Smart Films es el primer festival de cine realizado a través de dispositivos móviles en Colombia. Programa que es apoyado por varias entidades privadas y en el cual participa el joven de Chía Duván Gómez


Duván es un estudiante de escritura para medios del SENA que busca poner en práctica lo que ha estudiado durante este tiempo, y por ello se presentó al festival con el cortometraje "Segunda oportunidad"

El cortometraje trata la problemática de los reinsertados y la juventud, dos realidades que se enfrentan en un mismo escenario para llegar a la conclusión de que siempre hay soluciones para continuar.

Durante un mes, Duván desarrolló el guión y buscó las locaciones dentro del municipio, luego realizó la producción, que según él es lo más complicado, ya que siendo un director junior, pocas personas creen en su talento.

El 22 de agosto su cortometraje será presentado en el festival y todos los habitantes del municipio tendrán la oportunidad de votar por este talento del cine en la pagina www.smartfilms.com.co⁠⁠⁠⁠

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana