En esta jornada se contará con Escuelas de Formación Artística y Deportiva mostrando parte de su trabajo
La Alcaldía Municipal y el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá invitan a la comunidad para que hagan parte de la ciclovía en horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Adicionalmente, se lanzará oficialmente la "Ciclovida. Por tu salud, muévete en bici".
Por otra parte, se dará a conocer muestras artisticas y culturales tales como: Danzas, Bandas Sinfónicas, Rock, Cuerdas Pulsadas, Cuerdas Frotadas. Se concentrarán en la Carrera 15 con Calle 4 y alrededores desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.
La franga deportiva se ubicará en la Carrera 15 con Calle 4, Canchas de Baloncesto, Pista de Patinaje y cancha de Tenis en San Carlos y Unidad Deportiva con muestras de Neurogol, Fútbol de Salón, Escuelas de Combate (Judo, Karate Do, Capoeira y Taekwondo), Patinaje, Baloncesto y Matrogimnasia (Con inflable) entre otras actividades deportivas.
Iguamente, en el marco de actividad física, se realizará maratón aeróbica una vez al mes, en esta ocasión en la Biblioteca Pública Regional de Zipaquirá entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m.