¡Orgullo cundinamarqués! Alejandro Rivas ganó la Copa Mundo de ultradistancia

¡Orgullo cundinamarqués! Alejandro Rivas ganó la Copa Mundo de ultradistancia

El cundinamarqués Alejandro Rivas se coronó campeón mundial en Brasil de una de las pruebas más duras del deporte, se trata de la Copa Mundo de ultradistancia.

Para lograr este título del mundo, Alejandro Rivas, nacido en *Cajicá*, tuvo que superar 10 exigentes días en los que nadó 38 kilómetros, montó 1.800 kilómetros de bicicleta y corrió 422 kilómetros. En total 2.260 kilómetros.

La Copa Mundo de ultradistancia es la prueba más dura del mundo del triatlón, ya que durante 10 días deben hacer un Ironman por jornada. Es decir, cada día tienen que nadar 3.8 kilómetros, montar 180 kilómetros de bicicleta y correr una maratón de 42 kilómetros. En tiempo es un promedio de 12 a 15 horas por día.

Alejandro Rivas fue el primer colombiano en participar y coronarse campeón del Deca Triathlon en Río de Janeiro.

Alejandro Rivas, de 29 años, llegó por casualidad del mundo del deporte corriendo una carrera de 15 kilómetros, luego empezó a subir las distancias hasta que se convirtió en triatleta.

Además del título del mundo que acaba de conseguir en Brasil, Alejandro Rivas también tiene un récord mundial en el Ultraman Nonstop de Zacatecas, México. Nadó 10 km, pedaleó 421 km y corrió 84 km en 26 horas y 30 minutos.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ