vamospalbarrio

Medalla de plata para Cundinamarca en la serie mundial de natación realizada en Berlín, Alemania

Medalla de plata para Cundinamarca en la serie mundial de natación realizada en Berlín, Alemania

La deportista Natalia Prada dejó el nombre de Cundinamarca y Colombia en alto al obtener el segundo puesto en los 200 metros pecho SB7 de la serie mundial de para natación realizada en Berlín, Alemania


“Fue una experiencia muy buena, ya que es la primera medalla que obtengo a nivel internacional. Cada vez que participo es algo diferente, porque uno va a conocer piscinas y rivales nuevos. Juega mucho la adrenalina y los nervios, porque una cosa es entrenar y otra es competir, pero me fue muy bien y lo disfruté”, dijo Natalia Prada en entrevista con El Dorado Deportivo.


La deportista de Ubaté logró 704 puntos y un tiempo de 03:39,88 para quedarse con la medalla de plata. Aunque dejó claro que su especialidad son los 100 metros.

Natalia Prada finalizó contando que “estoy esperando los cupos de Colombia para el Mundial que es en junio en Portugal, luego hay un open acá en el país en julio, la idea es representar a Cundinamarca y es el primer campeonato de cara a los Juegos Nacionales y los Juegos Panamericanos del otro año”.

Pin It

abogado

 

nectar

 

megbmusicp