wagnerconsultoriap

abogado

Más de $5.000 millones para la formación deportiva de niños y jóvenes de Cundinamarca

Se entregó una inversión superior a los $5.000 millones, más de 2.000 bicicletas de MTB, BMX y ruta para niños y jóvenes de las escuelas de formación deportiva en los 116 municipios


Dado el auge que ha tenido el ciclismo, especialmente durante la pandemia, se entregaron más de 2.000 bicicletas y elementos deportivos, como guantes, jersey y cascos, para las modalidades de MTB, BMX y ruta. Así se busca incentivar la participación de niños y jóvenes en los eventos deportivos de ciclismo en el departamento y en el país, deporte en el que Cundinamarca seguirá siendo líder.


Servicios y asesorías en:


Lea: Por primera vez Colombia clasifica a un mundial de rugby

Durante el evento también se oficializó la Vuelta Ciclística Infantil por Cundinamarca, que tendrá válidas en diferentes regiones durante este mes: el 21 en Cogua, con la participación de las provincias de Rionegro, Sabana Centro y Ubaté; y en Guasca con las de Guavio y Almeidas. El 23 en Apulo, con Alto Magdalena, Sumapaz y Tequendama; y en Bojacá, con Magdalena Centro, Gualivá, Soacha y Sabana Occidente. La gran final será el 27, en el municipio de Mosquera.

Pin It

Google News

nectar

 

megbmusicp