jorge pachera

Los juegos intercolegiales virtuales abren inscripciones

Debido a la pandemia por covid-19, se realizará de forma virtual una edición especial de los Juegos Intercolegiados


Del 8 de octubre al 3 de noviembre, el Ministerio de Deportes abrió las inscripciones para los Juegos Intercolegiados 2020, una edición especial que por la pandemia se realizará de forma virtual. Esta competencia cuenta con 33 disciplinas (29 deportes y 4 paradeportes) en el que se prueban las habilidades técnicas y físicas, con retos y disputas de manera virtual.

Ernesto Lucena, ministro de deporte, explicó que la plataforma virtual estará habilitada a partir de este jueves 8 de octubre, esto con el fin de proteger y evitar el contagio del Covid-19 a los niños, niñas y jóvenes que anualmente participan en este evento.

baner futbolalinstante

Las disciplinas que están habilitadas son las actividades subacuáticas, ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, béisbol, boccia, boxeo, ciclismo, esgrima, fútbol, fútbol sala, fútbol salón, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, para-atletismo, para-natación, para-tenis de mesa, patinaje, porrismo, rugby, softbol, taekwondo, tejo, tenis, tenis de mesa, triatlón y voleibol.

Toda la información necesaria para la inscripción están publicadas para consulta de los interesados en la página web del programa escolar. Se espera que las instituciones educativas, públicas y privadas, participen en esta convocatoria especialmente dispuesta para aquellos niños, niñas y jóvenes que inician su vida en el mundo deportivo.

nectararticulos
logogooglenews
Pin It

Image
Image

 

megbmusicp

planetacolombiap

wagnerconsultoriap