vamospalbarrio

Los 15 municipios de Cundinamarca para disfrutar de un paseo en Bici

Los 15 municipios de Cundinamarca para disfrutar de un paseo en Bici

Circuito BiciBogotá Región es el primer concepto de un recorrido perimetral alrededor de una ciudad capital. Se trata del segundo del mundo, después de CiclaMadrid en España


Es una ruta de 300 kilómetros, con más de 42 atractivos turísticos, espacios urbanos, vistas panorámicas de paisajes, ríos, cascadas, gastronomía y cultura.

Su ruta pasa por 15 municipios de Cundinamarca y dos localidades de Bogotá

Bogotá: localidades de Ciudad Bolívar y Usme.

Ademas: BiciRegión: modelo de desarrollo turístico en América Latina

Cundinamarca: municipios de Bojacá, Chipaque, Choachí, Guasca, Guatavita, Gachancipá, La Calera, Madrid, Sibaté, Soacha, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Ubaque y Zipaquirá.

La Región Administrativa y de Planeación Especial (RAP-E) destaca que a través de este circuito se genera el aprovechamiento de la infraestructura vial y potencial geográfico de la región, en términos de experiencias turísticas, en torno a la bicicleta de montaña.

Lea: Se cierra la vía hacia el Embalse del Neusa - Cogua por 4 meses

BiciRegión es un sistema de rutas para recorrer en bicicleta en los departamentos de Boyacá, Meta, Cundinamarca, Tolima y Bogotá, que buscan generar o crear experiencias en los turistas, a través de los paisajes, la cultura y la gastronomía, que solo se encuentra en la Región Central de Colombia.

Pin It

abogado

 

nectar

 

megbmusicp