wagnerconsultoriap

abogado

Jaime Echenique, el primer colombiano en jugar en la NBA

Echenique venía jugando con el Capital City Go-Go, equipo filial de los ‘hechiceros’, en el cual recaló después de disputar la Summer League de la NBA y no ser seleccionado para disputar la temporada regular. Ayer, el equipo de la capital de Estados Unidos llamó a Echenique por las ausencias en la escuadra


“El colombiano ha jugado en 14 partidos (13 como titular) con el Capital City Go-Go esta temporada, promediando 12.6 puntos y 9.2 rebotes por juego mientras dispara .554 desde el piso. Echenique ha sumado seis dobles-dobles y actualmente ocupa el tercer lugar en la NBA G League con 25 bloqueos en la temporada”, afirmó el equipo en un comunicado.


Servicios y asesorías en:


El colombiano llegará para cubrir el espacio de Montrezl Harrell, quien entró en protocolo de prevención por covid-19.

A pesar de ser un contrato corto, Echenique tendrá la oportunidad de lucirse sobre el maderamen de la NBA, una puerta que se abre por primera vez para Colombia después de que Álvaro Teherán estuviera cerca de actuar con Filadelfia en 1993, Juan Diego Tello en 2008 con Sacramento Kings y que Braian Angola quedara descartado en el draft de 2018 y no ser seleccionado por Orlando Magics.

Pin It

Google News

nectar

 

megbmusicp