Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

El corredor colombiano habló tras el final de la fracción y dio sus sensaciones sobre la Vuelta a España que se ha caracterizado por la altas temperaturas


"Está haciendo bastante calor y eso provoca más desgaste para todos. Hay que estar muy atento a hidratarse para llegar bien a la etapa del día siguiente. Antes de pensar en la montaña, debemos centrarnos en estas etapas llanas que son difíciles por el calor y el viento".

"En Zipaquirá no hace tanto calor como acá, así que cuesta un poco más. Yo no estoy acostumbrado a las altas temperaturas, por eso vine unas semanas antes a Europa, para tratar de aclimatarme un poco", dijo el pedalista de 24 años.

Además, no pasó por alto la definición de la cuarta etapa de la Vuelta a España, que finalizó con un esprint: "Todos los equipos queremos estar adelante en el pelotón. Hubo viento a favor, entonces eso ayudó a que la etapa se pasara rápida. Menos mal estuvimos adelante y no nos dejamos afectar por la caída de Taaramae".

Egan Bernal posó en el podio con la camiseta blanca de mejor joven, clasificación en la que aventaja al suizo Gino Mader por 13 segundos y al ruso Aleksandr Vlasov por 16". 

logogooglenews
Pin It