Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Un espacio que busca generar en Zipaquirá una cultura de vida más sana, entorno al deporte y el ecoturismo, a través de 5 diferentes escenarios


El próximo domingo primero de septiembre se llevará a cabo en Zipaquirá el Ciclopaseo "Por una Vida + Verde" evento que busca generar en el municipio espacios recreo deportivos y de cuidado al medio ambiente.

El punto de encuentro será en el parque principal del municipio a partir de las 7:00 a.m. allí se realizarán diferentes actividades para toda la familia:

Cliclopaseo

Ruta de 20 km aproximadamente, salida desde la plaza principal de Zipaquirá con destino a la Vereda San Jorge, regresando al punto de partida. Actividad para niños de 13 años en adelante.

Zona de Juegos

Se contará con dos saltarines para niños de 3 a 5 años y 6 a 8 años, cada uno con la debida supervisión.

Chiki bike park (pista de ciclismo para niños)

Pista de ciclismo de 100 mts para niños, ubicada en el Parque Principal de Zipaquirá. Para niños de 3 a 10 años de edad.

Rumba Aeróbica

La actividad se realizará en el Parque Principal de Zipaquirá, destinada a todas las familias que disfrutan de la actividad física.

Lea Nicolás García y Wilson García ¡Unidos por Zipaquirá!

Campaña Ambiental

"El Punto + Verde" Actividad dirigida a toda la familia donde se busca capacitar de manera dinámica el proceso de recolección de residuos y aprovechamiento de los mismos. También se realizarán diferentes manualidades con material reciclable.

Le interesa Wilson García ingresó a la Dirección Nacional de la Alianza Verde

Para participar solo debe dejar sus datos en la carrera 16 N° 4a- 76 O ingresando a las redes sociales del candidato a la Alcaldía de Zipaquirá WILSON GARCÍA.  También puede realizar su inscripción en el siguiente link https://n9.cl/rdec

Publicidad Política Pagada

logogooglenews
Pin It