¿El futuro del futbolista Luka Modric estaría en Arabia?

¿El futuro del futbolista Luka Modric estaría en Arabia?

cabalgatacasitasdeDios2024

Últimamente no le gustaba jugar en el campo. Está claro que Modric ya no es de mayor relevancia para Ancelotti. En 11 temporadas con el equipo Merengue, Luka Modrić ha demostrado ser un factor clave en el juego de su equipo. Disputó el décimo partido, tres partidos consecutivos de Liga de Campeones.

Ha intentado consolidarse junto a Toni Kroos y Casemiro en el centro del campo blanco. Es titular indiscutible entre todos los entrenadores que han pasado por Madrid durante su etapa en la capital española.

El legado que dejó este jugador es imborrable. Hizo lo mismo con su selección croata, convirtiéndose posiblemente en el mejor jugador de la historia del país y llevando al equipo a la cima de Europa y del mundo.

Rendimiento reducido

Actualmente, Luka atraviesa un momento complicado en su carrera. Ancelotti ya no confía tanto en él como antes. El tiempo le ha pasado factura y está claro que ya no puede rendir como hace unas temporadas. Su agilidad no es la misma, no juega 90 minutos completos.

Por otro lado, el proceso de rejuvenecimiento del Real Madrid va muy bien y necesitamos dar cabida a jugadores más jóvenes que puedan rendir mejor en el campo. Se puede ver claramente que el coraje del pueblo croata se está debilitando poco a poco.

No es que cuando juega no juega. Está haciendo lo mejor que puede en jugar minutos, pero encontrar minutos cada vez le cuesta más.

No ha jugado ni un solo minuto en los dos últimos partidos. En el partido contra Las Palmas ni siquiera empezó a calentar. Cuando se le preguntó sobre esto, Ancelotti respondió: “Luca aún no ha calentado porque no lo puse en el campo hasta que estuve seguro de que jugaría".

En ese sentido, tengo que respetarlo”. Está claro que Carlo ya no confía en él como hace muchos años. En el once titular, el merengue desapareció en la zaga. Ceballos incluso jugó antes que Luka en el partido contra Las Palmas.

Esto provocó todo tipo de alarmas en la prensa

Todo esto provocó que los rumores se extendieron entre los jugadores. En primer lugar, estamos hablando de actualizarlo. Parece que al mago croata cada vez le resulta más difícil renovar su contrato una vez finalizada la temporada.

Modric no está muy satisfecho con la situación actual, no le gusta la pérdida de reputación que está viviendo. Al renovar su contrato con el conjunto merengue por un año más, se le aseguró que sus minutos dependerían directamente de su desempeño y claramente esto no fue implementado por la directiva madridista.

Por otro lado, según algunos medios, Arabia, como recordamos, firmó hace unos días un contrato con Rakitic, íntimo amigo de Luka, preparando una oferta pública de adquisición en las condiciones de Modric, algo que intentaron el pasado verano pero Se negaron porque el Real Madrid era la máxima prioridad. En definitiva, es muy complicado que Luka Modric siga una temporada más en el club al que se ha consagrado durante 11 temporadas.

Quizás esta sea la última temporada del croata en la capital, o incluso la última de su carrera.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ