Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

El colombiano estaba nominado junto a Mikel Nieve del Bike exchange, Pello Bilbao del Bahrain Victorious y Daniel Oss del Bora y finalmente se llevó la distinción por el impecable trabajo realizado para Egan Bernal, campeón de la competencia


"El galardón como el mejor gregario del Giro de Itgalia 2021 es para Daniel Martínez. El aliado de confianza para el líder de la carrera. Lo esperó y lo animó en su momento de crisis, probablemente ayudándolo a ganar el Giro de Italia", dice el anuncio oficial de la competencia.

En la etapa 17 del Giro de Italia, Daniel fue el 'ángel de la guarda' de Bernal. El ciclista de Soacha fue el mejor gregario para Egan que, gracias a la ayuda de su compañero, solo perdió segundos con respecto a Simon Yates, ganador de la fracción y rival por la general.

Lea (Video) ¡Insólito! Egan Bernal perseguido con motosierras en el Giro de Italia

Aunque ese día pudo pelear por la etapa, Martínez no dudó en retroceder para impulsar a su jefe de filas y darle palabras de ánimo. Daniel no permitió que Egan se rindiera y al final los dos y todo el Ineos celebraron la victoria en Milán tras la contrarreloj final.


logogooglenews
Pin It