Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Daniel Felipe Martínez es la primera baja del equipo de ciclismo de ruta con el que Colombia disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-1


El ciclista del Ineos se contagió de COVID-19 en el pasado Giro de Italia y a pesar de que se hizo varias contrapruebas el resultado siguió saliendo positivo, según informó el periodista Jhon Jaime Osorio en la transmisión del Tour de Francia de Caracol Televisión.

De esta manera, el oriundo de Soacha tuvo que bajarse de la cita olímpica y en las próximas horas la Federación de ciclismo tendrá que anunciar a su reemplazante.

Lea El cundinamarqués Daniel Martínez convocado para los Juegos Olímpicos - Tokio 2020-1

El suplente del equipo es Miguel Ángel ‘Superman’ López. Sin embargo, tras un Tour de Francia caótico, en el que se cayó varias veces y tuvo que retirarse antes del final, y con la Vuelta de España a solo unas semanas, será difícil que el corredor del Movistar tome el lugar de Martínez.

Se piensa que el reemplazo podría ser Sergio Luis Henao, aunque el antioqueño también tuvo un Tour muy difícil y no está garantizado que pueda tomar el lugar del corredor del Ineos.

Le interesa El cundinamarqués Daniel Martínez premiado como el mejor gregario del Giro de Italia

Lo que sí es seguro es que Colombia perdió una ficha clave para las justas. Sobre todo teniendo en cuenta que Martínez iba a ser clave para el equipo en la contrarreloj.


logogooglenews
Pin It