Egan y Nairo encabezan la lista de corredores que representarán a Colombia en los Mundiales de Ciclismo

Egan y Nairo encabezan la lista de corredores que representarán a Colombia en los Mundiales de Ciclismo

cabalgatacasitasdeDios2024

Nairo Quintana, Fernando Gaviria, Álvaro Hodeg, Esteban Chaves, Sebastián Molano, Sebastián Henao, Daniel Martínez y el campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, integran la Selección Colombia para los Mundiales de Ciclismo que se llevarán a cabo en Inglaterra


La Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer a tráves de su cuenta de Twitter la nomina de colombianos para el certamen a disputarse entre el 22 y el 29 de septiembre.

Le interesa Zipaquirá, Cajicá y Ubaté recibirán la quinta etapa del Clásico RCN

En cuanto a la categoría sub-23, el seleccionado sudamericano estará integrado por una de las revelaciones de la Vuelta a España: Sergio Higuita. El del Education First tendrá la compañía de corredores como Juan Fernando Calle, Nicolás Gómez y Julián David Molano.

Lea El INEOS estaría por fichar al ciclista zipaquireño Brandon Rivera, para acompañar a Egan Bernal

En rama femenina, Liliana Moreno, Paula Andrea Patiño y Diana Peñuela serán ciclistas que conformen el equipo élite. Carolina Vargas y Daniela Soler lo harán en la categoría junior.

El ciclismo colombiano espera cerrar con broche de oro, buscando un título mundial, luego de alcanzar el Tour de Francia con Egan Bernal, además de imponerse en carreras como la Vuelta a Cataluña y la París-Niza.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ