Egan Bernal es declarado Hijo Ilustre de Zipaquirá

Egan Bernal es declarado Hijo Ilustre de Zipaquirá

El ciclista zipaquireño es exaltado por su brillante carrera deportiva, y por ser ejemplo a niños, jóvenes y adolescentes del territorio salinero


El deportista de Zipaquirá Egan Arley Bernal Gómez ganó el viernes 26 de julio la etapa 19 del Tour de Francia 2.019, y a la postre logró la diferencia suficiente que le permitió posicionarse como nuevo líder de la Ronda Francesa, la carrera por etapas más exigente e importante del calendario ciclístico del mundo.

El título del ciclista en el Tour de Francia 2.019, es la más importante gesta de un pedalista colombiano en la triunfante historia de los escarabajos en las carreteras del mundo, y el logro deportivo más encumbrado de todos los laureles con que se adornan las vitrinas del deporte nacional.

Lea Egan Bernal llegará la próxima semana a Zipaquirá

Por esta razón es deber del Concejo de Zipaquirá enaltecer la vida, obra y logros de las personas e instituciones que prestan meritorios servicios al municipio, lo enaltecen y representan con gallardía.

Por lo expuesto,

ARTÍCULO PRIMERO. –Resuelve exaltar el triunfo resonante del ciclista de Zipaquirá Egan Arley Bernal Gómez en el Tour de Francia 2.019, y felicitar al grandioso deportista por la conquista de esta gigantesca hazaña.

ARTÍCULO SEGUNDO. – Declarar al deportista Egan Arley Bernal Gómez Hijo Ilustre de Zipaquirá, ponderar con elocuencia su brillante carrera deportiva, y exhortar a los niños, jóvenes y adolescentes de territorio salinero, a contemplar la trayectoria de nuestro deportista como un ejemplar y valioso testimonio, que nos invite a imitarle y a conducirnos por la fascinante senda de la disciplina, el culto de los valores y la actividad física .

 ARTÍCULO CUARTO. - Esta resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

 Dada en el Concejo de Zipaquirá a los veintiocho (28) días de julio de dos mil diecinueve (2019)

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ