Dos ciclistas de Zipaquirá en el Tour Colombia 2.1

Dos ciclistas de Zipaquirá en el Tour Colombia 2.1


El ciclista de Zipaquirá Egan Bernal y el vencedor del Giro de Italia, Richard Carapaz, encabezan la nómina del Team Ineos


También sobresalen el subcampeón Iván Sosa, el ecuatoriano Jonnathan Narváez, Sebastián Henao y el debutante en las filas del World Tour, el zipaquireño Brandon Rivera.

Lea:En Cajicá más de 2.000 licencias de construcción afectaría el suministro de agua potable

Le interesa:Cundinamarca: empresa inmobiliaria en la lupa de Supersociedades por captación ilegal de dinero

Lectura adicional: Interminables filas para acceder a un cupo en colegios públicos de Zipaquirá

En su historial dentro del Tour Colombia, el Team Ineos ha sido uno de los grandes referentes obteniendo el título de la primera versión (Colombia Oro y Paz) con Egan Bernal y el subtítulo de la reciente con Sosa, quien libró una emocionante disputa con Miguel Ángel López en el ascenso al Alto de Las Palmas.

La escuadra británica aún no ha logrado victorias de etapa en sus dos participaciones. Los parciales han sido para el Deceuninck Quick Step (7), Movistar Team (2), EF Education First (2) y UAE Team Emirates (1).

El Tour Colombia 2.1 abrirá su espectáculo el próximo 9 de febrero, con la presentación de equipos, en el estadio La Independencia de Tunja. 

Nómina:

Egan Bernal
Richard Carapaz
Iván Ramiro Sosa
Brandon Rivera
Jonnathan Narváez
Sebastián Henao

El espectáculo del Tour Colombia 2.1 en su tercera edición recorrerá los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y la capital Bogotá, en conmemoración a los 200 años de la independencia nacional. La penúltima fracción llegará a Zipaquirá en homenaje al vigente campeón del Tour de Francia, Egan Bernal.

Y la etapa reina tendrá como gran atractivo la llegada a Bogotá con final en el Alto El Verjón, ascenso inédito en competencias del ciclismo colombiano.

Pin It

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto