Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Con ocasión de los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Paranacionales, que se realizarán del 16 al 30 de noviembre y del 1 al 8 de diciembre de 2019, respectivamente, INDEPORTES lanza la estrategia ADN 25/50, orientada a lograr la participación más destacada de la historia de Cundinamarca en este importante evento


Atletas Dorados Nacionales (ADN) - 25/50 comunica la meta hacia la cual nos orientamos, para lograr 25 medallas de oro en el sistema convencional y 50 medallas de oro en el paralímpico. El propósito es pasar del puesto ocho (8) que ocupó Cundinamarca en los Juegos Nacionales 2015, al puesto seis (6) en el 2019. Adicionalmente, subir del puesto cinco (5), al puesto cuatro (4) en los Juegos Paranacionales de este año.

En este orden de ideas, competiremos con 284 atletas de Cundinamarca: 135 mujeres y 149 hombres en el sistema convencional, en representación de 33 disciplinas, de 25 ligas del departamento.

Lea Inscripciones abiertas para la Media Maratón de Sopó

Del Sistema Paralímpico, la delegación estará conformada por 45 mujeres y 122 hombres en 33 disciplinas deportivas, de las 5 ligas del departamento: Físicos, Visuales, Intelectuales, Auditivos y Parálisis Cerebral.

Lo anterior, está respaldado por el Plan Estrellas, con el cual promovemos un mejor desempeño deportivo.

Los atletas tendrán el acompañamiento de una delegación en ciencias del deporte, prensa y apoyo administrativo.

logogooglenews
Pin It