Cundinamarca presente en el mundial de Rusia de Actividades Subacuáticas

Cundinamarca presente en el mundial de Rusia de Actividades Subacuáticas

cabalgatacasitasdeDios2024

La deportista Paula Fernanda Barrios Torres, nadadora con aletas que pertenece a la selección Colombia participará en el mundial de Rusia de Actividades Subacuáticas


El certamen se desarrollará del 1 al 9 de julio del presente año. En este torneo la atleta participará en la prueba de 400 metros inmersión donde se espera baje su marca personal de 3:18 a 3:05 o llegar a ser medallista
mundial.

La Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) ha designado a la ciudad de Tomsk, Rusia como sede para el Campeonato Mundial Absoluto de Natación con Aletas en piscina 2021.

La información ha sido publicada en el sitio web oficial de la Federación de Actividades Subacuáticas de la Región de Tomsk, miembro de la Federación Rusa de Actividades Subacuáticas.

Lea  Zipaquirá cuenta con el mejor Centro de Rendimiento de Tenis de Mesa de Cundinamarca

La designación fue realizada mediante votación electrónica el 27 de marzo de 2018, en donde el Consejo de Administración de la CMAS otorgó a la ciudad de Tomsk, Rusia la sede del 21° Campeonato Mundial de Natación con Aletas CMAS – así lo expresó, mediante una carta desde Roma, el secretario general de la CMAS Hassan Baccouche.

Le interesa Conozca el nuevo recorrido para los amantes de la bici en Boyacá

La ciudad de Tomsk, posee una larga y gran tradición de más de 50 años en el ámbito de los deportes subacuáticos y en la natación con aletas, siendo sede de competiciones regionales, nacionales e internacionales, entre las cuales destaca también la “Snow Fins” competición internacional realizada en varias oportunidades.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ