Cundinamarca campeón en Suramericano Juvenil de Squash en Perú

Cundinamarca campeón en Suramericano Juvenil de Squash en Perú

Realizan merecido reconocimiento a dos jóvenes deportistas que dejaron muy en alto el nombre de Cundinamarca en la más reciente edición del campeonato Suramericano de Squash realizado en Perú.

Este reconocimiento es para Sara Caicedo y Tomás Rodríguez, deportistas de la Selección Colombia de Squash por sus logros alcanzados en el Suramericano Juvenil de Squash, realizado en Trujillo, Perú, certamen en el que Tomás Rodríguez se coronó campeón en la categoría sub 15 masculino individual y Sara Caicedo, alcanzó la medalla de bronce en las modalidades de equipos femenino y en dobles mixtos.

Desde la Gobernación destacan que continuarán con el apoyo a deportistas de alto rendimiento en los procesos de preparación y participación de eventos deportivos a nivel departamental, nacional e internacional.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ