‘Colombiano’ protagonista en la Semana de la Juventud en Cajicá

‘Colombiano’ protagonista en la Semana de la Juventud en Cajicá

cabalgatacasitasdeDios2024

Continúa el desarrollo de la semana de la juventud con la apertura del cuarto torneo de ‘Golombiao’, una estrategia del programa Colombia Joven, con el cual se busca promover la sana convivencia, el deporte y el compañerismo a través del deporte


El alcalde Orlando Díaz Canasto dio la apertura oficial de la cuarta versión e invitó a los jóvenes a participar no sólo en esta actividad, sino además a vincularse con todos los programas y grupos que existen en el Instituto de Cultura y Turismo y en el Instituto de Recreación y Deportes, con los cuales los jóvenes pueden encontrar una motivación grande en sus vidas.

En la cuarta edición de ‘Golombiao’ de Cajicá, participan aproximadamente 200 estudiantes y jóvenes cajiqueños, integrados en 9 (nueve) equipos, que representan 8 instituciones educativas.

La apertura del Torneo también estuvo acompañada por Adriana Rincón y Mauricio Lemos, líderes del programa ‘Golombiao’, de Colombia Joven.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ