wagnerconsultoriap

abogado

Chía presente en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Las marchistas Sandra Galvis y Yeseida Carrillo hicieron gala de principio a fin de la competencia y traen para Chía y Colombia el primer y segundo lugar


Sandra logró el título de la prueba al cronometrar 1 hora 30 minutos 36 seg y obtuvo la marca para asistir al Mundial de Atletismo en Doha y para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Así la chiense se convierte en la segunda marchista del país en asistir a las justas olímpicas.


Servicios y asesorías en:


Lea Chía tiene Campeona Nacional de Marcha

También con brillante actuación de Yeseida Carrillo, quien logró la segunda plaza con un registro de 1 hora 32 minutos 25 segundos, logrando marca para asistir al Mundial en Catar.

Le sugerimos ¡Grande Egan Bernal! campeón de la París-Niza 2019

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán lugar entre el 24 de julio al 9 de agosto de 2020. El Comité Olímpico Internacional eligió a Tokio, una de las ciudades que se habían postulado, el 7 de septiembre de 2013 durante la 125.ª Sesión del Comité Olímpico Internacional celebrada en Buenos Aires, Argentina.

Estos juegos se realizarán por segunda vez en Tokio. La primera vez se realizó en 1964 en la era Shōwa, cuando Hirohito, padre del emperador Akihito, era quien ostentaba ese cargo.

Pin It

Google News

nectar

 

megbmusicp