fútbol femenino en Tenjo, Cundinamarca

Bimbo y FC Barcelona apoyarán a escuelas de fútbol femenino en Tenjo, Cundinamarca

cabalgatacasitasdeDios2024

El pasado martes 24 de enero, Bimbo y FC Barcelona se reunieron en Bogotá para anunciar una noticia positiva para el fútbol femenino, mismo que será apoyado desde tres pilares fundamentales, los cuales podrían cambiar el rumbo de esta categoría en uno de los deportes más importantes del mundo. 

Lo primero que anunció la marca y el club de fútbol, fue su alianza para el equipo profesional femenino, pero también dieron a conocer que apoyarán las escuelas de fútbol femenino en Colombia y ocho países más de Latinoamérica, entre los que están Venezuela, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

Según se explicó durante el evento y gracias a los encargados de Marketing de Bimbo y el Barça, la forma en la que apoyarán el fútbol femenino en Colombia será en las escuelas de fútbol que están al rededor de la planta de producción Bimbo la marca de productos alimenticios.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

A todo esto, también se pudo conocer que los tres pilares en los que está basado el proyecto son: Deporte, nutrición y valores; por lo que los directos implicados en la formación de jugadoras, serán capacitadas para trabajar sobre la misma ruta.

Así las cosas, es importante resaltar que las primeras jugadoras beneficiadas de este programa son las de Fútbol Femenino Tenjo, la escuela perteneciente a INDERTEN, que desde ya tendrán la oportunidad de potenciar su talento para alcanzar el futbol profesional.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ