Atletas de Cundinamarca presentes en el Suramericano de Montaña y Trail

Atletas de Cundinamarca presentes en el Suramericano de Montaña y Trail

Colombia será sede del Campeonato Suramericano de Montaña y Trail, que se disputará en Tunja, el sábado 23 y el domingo 24 de septiembre con la participación de cerca de 200 atletas de siete países.

Como país anfitrión, Colombia seleccionó un equipo de 21 atletas, para las modalidades de montaña y trail, tanto en la categoría mayores como en sub-20

El equipo se escogió con base a los resultados de las competencias locales en estas especialidades y el seguimiento técnico de los atletas federados o afiliados a las diferentes ligas.

Para el trail de 42 kilómetros, que se disputará el domingo 24 de septiembre, los seleccionados fueron Leidy Hormaza, de la Liga de Bogotá; Edson Mejía, de Cundinamarca; Nelson Martínez, del Valle, y Said López, de Boyacá.

Entre tanto, el equipo de los mayores, para la distancia de los 16 kilómetros de ascenso y descenso, lo conforman 10 atletas (cuatro damas y seis varones), entre los que sobresalen nombres de experimentados como Diego Vera, el mejor colombiano escalafonado en el ránking ITRA; Yeisson Parra y Jonathan Castillo, dos de los nuevos talentos en estas especialidades, así como las experimentadas Ginary Camargo, igualmente la mejor colombiana en el ránking ITRA, y Diana Pulido.

Por su parte, en la categoría juvenil, los representantes para la distancia de los 8 kilómetros, también en la modalidad de montaña, serán Laura Cristina Rojas, Samy Garzón, Nicol Avellaneda, Yesid Duván Camargo, Belarmino Suárez, José Alejandro Martínez y Jhordan Aristizábal.

La programación comenzará el sábado 23 de septiembre a las 8:00 de la mañana, con la prueba de los 8 km de ascenso y descenso para la categoría juvenil. Ese mismo día se disputará la competencia para los mayores, sobre una distancia de 16 km, a partir de las 10:00 a.m. El domingo, el trail corto, de 42 km, se disputará desde las 8:00 a.m.

Argentina, con un equipo de 25 atletas será la delegación más numerosa, mientras que Uruguay llega con 22 deportistas y Venezuela con 21. También habrá competidores de Paraguay, Bolivia y Ecuador, además de los locales.

Nómina de Colombia para el Suramericano de Montaña y Trail

Leidy Hormaza – Bogotá – 42 km
Edson Mejía – Cundinamarca – 42 km
Nelson Martínez – Valle – 42 km
Said López – Boyacá – 42 km
Marta Malte – Nariño – 16 km
Zulay Gil – Boyacá – 16 km

Esteban Chalpartar – Nariño – 16 km
Yeisson Parra – Tolima – 16 km
Jonathan Castillo – Boyacá – 16 km
Oscar Moreno – Bogotá – 16 km
Laura Rojas – Boyacá – 8 km
Zamy Garzón – Boyacá – 8 km
Nicol Avellaneda – Bogotá – 8 km
Yesid Camargo – Boyacá – 8 km

Ginary Camargo – Boyacá – 16 km
Diana Pulido – Valle – 16 km
Diego Vera – Cauca – 16 km
Juan Pablo Solarte – Cauca – 16 kmBelarmino Suárez – Boyacá – 8 km
José Alejandro Martínez – Cundinamarca – 8 km
Jhordan Aristizábal – Antioquia – 8 km

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ