¡Aprenda y juegue Ajedrez en Zipaquirá!

¡Aprenda y juegue Ajedrez en Zipaquirá!

cabalgatacasitasdeDios2024

Zipaquirá es una ciudad ubicada en el departamento de Cundinamarca. Es conocida por su Catedral de Sal, pero también cuenta con otros lugares de interés turístico y cultural. Uno de ellos es Ajedrez Integral un lugar ideal para aprender y jugar este deporte ciencia..

Ajedrez Integral se dedica a promover este deporte  en la ciudad de Zipaquirá y sus alrededores. Además cuenta con un grupo de instructores capacitados que ofrecen clases de ajedrez para niños y adultos de todos los niveles.

Lea: Zipaquirá campeona en ajedrez en Juegos Departamentales y Paradepartamentales de Cundinamarca

En su lugar de encuentro ubicado en la carrera 10 N 1- 31 LOCAL 208 cuenta con una amplia variedad de tableros y piezas de ajedrez, así como con material con libros y revistas especializados en este juego. Además, la fundación organiza torneos y competencias de ajedrez para todos aquellos que deseen poner a prueba sus habilidades y competir con otros jugadores.

Ajedrez para grandes y chicos

También ofrece clases y talleres especiales para aquellos que deseen mejorar su juego. Estos talleres incluyen lecciones sobre aperturas, estrategias y tácticas avanzadas, así como análisis de partidas y resolución de problemas.

Además: Científico resuelve problema de ajedrez planteado hace 150 años

Beneficios del deporte ciencia 

El ajedrez es un juego que tiene muchos beneficios para el cerebro. Ayuda a desarrollar la concentración, la memoria, la creatividad y la resolución de problemas. Además, es un juego que puede ser disfrutado por personas de todas las edades y niveles de habilidad.

Le interesa: ¡Histórico! zipaquireño obtiene título de candidato a maestro de ajedrez

En la Ajedrez Integral, usted encontrará un ambiente acogedor y amigable, donde podrá aprender y jugar ajedrez en compañía de otros jugadores apasionados por este juego. Si usted vive en Zipaquirá o sus alrededores, no dude en visitar este lugar y unirse a la comunidad de ajedrez local.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ