Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La selección de taekwondo del IMRD Chía acompaña los entrenamientos de la selección Colombia que participará en los Juegos Olímpicos Río 2016


En el centro de alto rendimiento de la capital del país se dieron cita los deportistas de Chía invitados por el seleccionador nacional, maestro Cito Rene Forero con el objetivo de hacer parte de la preparación de nuestros representantes en Rio 2016. "La idea era ayudarles a perfeccionar las técnicas y hacer el entrenamiento previo a su primera competencia que será el 18 de agosto en Brasil", afirmó el entrenador del IMRD Chía Martín Suárez.

Así mismo deportistas de la Ciudad de la Luna tuvieron la oportunidad de probar la nueva tecnología que se implementará en Rio que son los petos electrónicos "es bueno que los deportistas se familiaricen; ya que uno de los taekwondistas de Chía está en proceso de selección que es Carlos Feliciano" señaló, Suárez.

Se destaca que el próximo 11 de agosto Carlos Feliciano tendrá la última clasificación que le dará la oportunidad de integrar la selección Colombia que nos presentará en el Mundial de la disciplina deportiva, que de lograrlo sería el primer taekwondista de Chía en vestirse con el tricolor nacional.

americanenglishcompany