Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En una excelente presentación y un remate de película Jairo Salas (Aguardiente-Antioqueño), fue el triunfador este domingo de la quinta y última etapa de la Clásica de Girardot


Mientras Alexis Camacho (GW Shimano) se coronó como el nuevo campeón de la carrera. La jornada se disputó en un circuito sobre el puerto cundinamarqués de 100 kilómetros.

Jairo Salas, congeló los relojes en la raya de sentencia en 2 horas, 10 minutos y 14 segundos, tras vencer al sprint a Álvaro Hodeg (Coldeportes-Claro), Jordán Parra (Mundial de Tornillos), Diego Ochoa (Boyacá Raza de Campeones), Juan Pablo Rendón (Aguardiente-Antioqueño), Rafael Montiel (Aguardiente-Antioqueño) y José Serpa (Team Arroz Sonora), quienes fueron los encargados de pelear por la victoria final.

El circuito desde la largada resultó vibrante, si se tiene en cuenta que el equipo del líder Alexis Camacho, se vio obligado a trabajar fuerte para defender la casaca de puntero de la clasificación general y evitar fugas que pusieran en peligro el título. Finalmente Camacho mantuvo la ventaja de 1 minuto y 6 segundos sobre su escolta Robinson Chalapud (Mundial de Tornillos).

gifgooglenews

americanenglishcompany