Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • El Expreso Rojo F. C., de la segunda división del fútbol colombiano, hizo oficial el cambio de su nombre escudo a principios de este año

Según confirmó una fuente de la Dimayor a CM&.com, la modificación de la nueva razón social de los registros de este equipo en la Cámara de Comercio de Bogotá, se presentó el 12 de enero de 2016, mientras que la notificación formal presentada a la Dimayor se hizo el 15 de enero. Sin embargo, en una reunion del organismo también quedó aprobado que los partidos clase A que dispute este equipo se hagan en el Estadio Metropolitano de Techo al sur-occidente de Bogotá, donde disputó sus encuentros en el 2015.

Según su director técnico, John Jairo Bodmer, la decisión fue tomada en una asamblea de los socios del equipo bajo causas que él desconoce,  asegura que es un cambio del que se había venido hablando y que también incluirá el cambio de los colores de la indumentaria oficial del equipo.

Gris, dorado y azul son los nuevos colores que tendrán los uniformes, según Bodmer ya se han empezado a utilizar en los entrenamientos pero sin conocer todavía cual es el designado para la equipación titular. 'A la gente le parecía extraño que utilizaramos el azul por lo que representa el equipo, pero ya venimos utilizando este color desde hace 2 años en partidos de Copa' recalcó Bodmer.

Aunque todavía no se ha dado una actualización completa de los resgistros de la Dimayor y el Expreso Rojo con el nuevo nombre y escudo del equipo, el cambio ya es un hecho.

En el 2009, luego de inconvenientes económicos con el municipio de Fusagasugá, la junta directiva del club decidió trasladarlo al municipio de Zipaquirá.

En la temporada 2011 vuelve a jugar en la ciudad de Fusagasugá. Sin embargo, ante los malos resultados obtenidos, en el mes de marzo el club optó para trasladarse a Soacha, municipio del Área metropolitana de Bogotá, donde jugó el resto de la temporada.

En el 2013 hizo un nuevo convenio para cambiar de sede, esta vez con destino de Facatativá, siendo local en el estadio Jorge Torres Rocha, con aforo para 3.500 espectadores. Un año después, los problemas financieros vuelven a motivarlo a moverse al municipio de Girardot, después del cual vuelve a Zipaquirá debido al estado de la cancha del estadio Luis Antonio Duque Peña.

Desde el Torneo del año 2015, decide jugar como local en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, puesto que la sede administrativa del club y sus divisiones menores están en la capital colombiana.  Pero en enero del 2016 las directivas del club deciden trasladarse a jugar del todo a Zipaquirá.

Fuente: CM&.com

gifgooglenews