Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • El mediocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez trabaja duro para recuperar su mejor forma y ser integrante fundamental del equipo merengue

Rodríguez sufrió una lesión en un muslo durante un partido con Colombia en septiembre y no ha conseguido recuperar la forma desde que volvió a los terrenos de juego a finales de octubre.

El jugador, de 24 años, que fichó el Real Madrid procedente del Mónaco por unos 80 millones de euros (86,3 millones de dólares) tras deslumbrar en el Mundial de 2014, sólo ha sido titular en siete partidos de Liga esta temporada, uno en la Liga de Campeones y otro en la Copa del Rey.

Zidane, que el domingo disputará contra el Real Betis su tercer partido al frente del Real Madrid desde que relevó a Rafa Benítez, dijo que James estaba preparado para jugar si era elegido.

Las posibilidades de que el colombiano sea titular han mejorado debido a la lesión del galés Gareth Bale la semana pasada en la victoria en casa por 5-1 contra el Sporting de Gijón.

Zidane restó importancia a los reportes de que James podría no estar en su mejor forma porque está disfrutando demasiado la noche madrileña.

"Me molesta lo que se dice de James, pero los rumores los tenemos que dejar de lado", dijo.

"Nos dice que está tranquilo, lo importante es ponerse bien como todos los demás. La idea es estar a tope, prepararnos para lo que viene cada semana. Está listo para jugar", afirmó Zidane.

El Real se ubica tercero en la tabla de posiciones, a dos puntos del segundo clasificado, el Barcelona, actual campeón y que ha jugado un partido menos. El Atlético de Madrid, que recibe al Sevilla el domingo, es líder con dos puntos de ventaja sobre el equipo catalán.

Fuente: Reuters

gifgooglenews