Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Indeportes Cundinamarca realizará la 26ª edición del Día del desafío, que se lleva a cabo en varios países de América, por iniciativa de TAFISA - The Association For International Sport for All


El evento busca promover la práctica de actividad física y concientizar a los cundinamarqueses acerca de la importancia de adquirir hábitos y estilos de vida saludable.

El próximo 26 de mayo, el Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca coordinará la realización del Día del Desafío, desde varios municipios del departamento.

“La iniciativa busca incentivar la participación ciudadana en nuestro departamento y mejorar la calidad de vida a través de la actividad física mediante la adopción de hábitos y estilos de vida saludable en los cundinamarqueses”, señaló la coordinadora de Actividad Física de Indeportes, Carolina Villalba.

En esa fecha se realizarán actividades a través de Facebook Live, teniendo como ejercicio principal un desafío con los municipios participantes, quienes deberán presentar una coreografía que previamente se les dará a conocer. Cada municipio contará con un juez, quien tomará el pantallazo del “en vivo” al recibir la señal, para conocer las reacciones obtenidas de la publicación.

En cuanto a la premiación, los tres municipios con mayor puntaje recibirán un kit en implementación deportiva y para los demás municipios, se realizará un sorteo organizado en cinco grupos y se entregará un Kit de implementación deportiva a cada grupo.

Adicionalmente, a las familias o grupos que se unan a realizar la coreografía a través de Facebook Live, sumándose al #DíaDelDesafíoCundinamarca2021 se les compartirá un formulario de inscripción, el cual deberán diligenciar, para sortear los premios entre ellos.

La premiación a los municipios ganadores y los sorteos, se realizarán en la programación del Día de la bicicleta, el 3 de junio de 2021.

Se recuerda a los participantes la importancia de evitar la aglomeración de personas y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

mcp

Pin It