Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gobierno departamental entregó estímulos y reconocimientos a los mejores deportistas del departamento en un acto presidido por el gobernador, Jorge Emilio Rey Ángel y directora del Instituto Departamental de Recreación y Deportes, Fabiola Jácome.


Los galardones los recibieron, el ciclomontañista  Arley Bernal Gómez, de Zipaquirá, con el Cóndor de Oro; la luchadora olímpica Sandra Viviana Roa Velandia, de Sibaté, con el Cóndor de Plata y el experto en el arte marcial de jiu-jitsu, Jeisón Camilo Mora Pineda con el Cóndor de Bronce.

Igualmente se entregaron incentivos y reconocimientos por 706 millones de pesos a 176 deportistas que se destacaron en los juegos nacionales, paranacionales y juegos de mar y playa 2015.

Al evento asistieron acudieron tres deportistas cundinamarquesas que representarán a Colombia en los olímpicos de Río de Janeiro, Brasil: la marchista Sandra Galvis;  la atleta de maratón y 10 mil metros Erika Abril y la raqueta estrella, Lady Ruano, de Tenis de Mesa.

Además se entregaron condecoraciones al mejor juez María Eugenia Rodríguez de Guzmán-Ecuestre Salto; mejor entrenador a Sandra Carolina Otálora López-Patinaje Artístico; mejor liga a Liga de Atletismo de Cundinamarca; deportista revelación a Juan Sebastián Lemus Otálora-Patinaje Artístico.

gifgooglenews