nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Duatlón Sopó, evento que busca la reactivación económica biosegura del municipio cundinamarqués mediante el fomento al turismo deportivo


Se realizará próximo domingo 18 de julio, recibió el aval de la Federación Colombiana de Triatlón, lo que constituye la inclusión de la prueba dentro del calendario nacional deportivo.

Los triatletas y duatletas de todo el país que cuenten con licencia de la Federación Colombiana de Triatlón tienen invitación abierta para participar en esta competencia, la cual se convierte en uno de los primeros eventos presenciales de esta disciplina en llevarse a cabo en Colombia en la presente temporada.

Así mismo, con el fin de incentivar la competencia, la organización del Duatlón Sopó estableció una interesante tabla de premiación para los tres primeros lugares en la categoría invitacional.

Vale la pena recordar, que el Duatlón Sopó adelanta a través del comité de gestión de riesgo del municipio, una mesa de trabajo para implementar las más adecuadas medidas de bioseguridad, durante la puesta en escena del evento multi-deporte, el cual combina atletismo y ciclismo, y ofrecerá la posibilidad de participar en dos opciones de distancias de acuerdo con la condición de cada corredor:

Duatlón Sopó – Distancia Standard

Los participantes en esta modalidad cubrirán en primer lugar 5 kilómetros de atletismo, luego recorrerán 40 kilómetros de ciclismo y finalizarán realizando 10 kilómetros de atletismo.

Duatlón Sopó – Media Distancia

Las distancias para esta modalidad corresponden a 5 kilómetros de atletismo, 80 kilómetros de ciclismo y para el cierre los inscritos deben cubrir 21 kilómetros de atletismo (media maratón).

 

logogooglenews

Pin It