nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jesús David Peña logró coronarse Campeón sub 23 del Campeonato Nacional de Marathon 2021, realizado en Dosquebradas - Risaralda


En la categoría Sub 23, el corredor de Cundinamarca Jesús David Peña se llevó los honores, el rutero del equipo Colombia Tierra de Atletas-GW, se adjudicó el oro al superar a los representantes de Boyacá Daniel Alarcón y Nelson Peña que se quedaron con la segunda y tercera posición.

Lea Vuelta de la Juventud 2021 finalizará en Tocancipá

En este campeonato también participaron deportistas de la Escuela de Alto Rendimiento de Ciclomontañismo de Cogua, quienes siguieron demostrando su gran nivel y compromiso para el reconocimiento deportivo del municipio nacionalmente.

Por otra parte, el bicampeón Mundial de Marathon Leonardo Páez, se alzó con el título del Campeonato Nacional de la modalidad de largo aliento en bicicleta de montaña,que se disputó en la municipalidad risaraldense de Dosquebradas sobre una distancia de 62 kilómetros.

El astro colombiano integrante del equipo italiano Giant LIV Polimedical y representante del departamento de Boyacá, dominó con gran solvencia la competencia, para enfundarse el tricolor nacional.

El maratonista de Ciénega, superó a los representantes de Risaralda Jonathan Cañaveral y Fabio Castañeda que ascendieron al segundo y tercer escalón del podio.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It