nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer dos cambios que realizó a la programación de la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor I 2021


En primer momento, programó el partido entre La Equidad contra Atlético Nacional para el lunes 25 de enero a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Héctor 'El Zipa' González del municipio de Zipaquirá en el departamento de Cundinamarca.

Por otro lado, aplazó, con fecha indefinida, el compromiso entre Boyacá Chicó contra Millonarios, que en un principio había sido programado para el martes 26 de enero en el estadio La Independencia de Tunja.

Lea ¡Atención! Este fin de semana toque de queda en todo Cundinamarca

Este duelo fue postergado después de que las autoridades de la capital del departamento de Boyacá anunciarán que no prestarán el escenario debido al alto número de contagios de coronavirus que se registran en la ciudad.

LIGA BetPlay DIMAYOR I-2021

TODOS CONTRA TODOS
FECHA 2

25 de enero

La Equidad vs Atlético Nacional
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Municipal de Zipaquirá

APLAZADO

Boyacá Chicó FC vs Millonarios FC

Se espera que en las próximas horas la Dimayor dé a conocer la fecha y hora en que se jugará el partido entre Independiente Santa Fe con Deportes Tolima después de que haya sido autorizada la sede deportiva del cuadro 'cardenal' como sede para el encuentro en el municipio de Tenjo.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It