nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El domingo 6 de diciembre, los amantes de la bicicleta que viven en Bogotá y en la provincia Sabana Centro de Cundinamarca, podrán disfrutar de una jornada llena de historia, aventura, turismo y gastronomía


Pedaleando por el Mítico Boquerón Tenjano¨ los apasionados por este deporte podrán realizar un recorrido por los principales atractivos turísticos de Tenjo que incluye actividades de agroturismo en las granjas y parques temáticos, turismo cultural con los recorridos de historia y patrimonio, entre otras actividades.

Para el desarrollo del evento, la Alcaldía y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Tenjo en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá, tiene organizada una ruta para expertos y principiantes que se complementará con una muestra artesanal gastronómica y turística en el parque principal.

La actividad también permitirá que las familias disfruten de rutas por el sector de las cuevas, recorridos guiados por el marco del parque principal, que incluirán guiones alrededor del patrimonio arquitectónico de Tenjo.

Quienes asistan podrán acudir a los senderos del cerro de Churuguaco en el que se encuentran las cuevas “Cuca canto de las piedras”, que representan un legado de la cultura indígena, que habitó esos territorios.

La oferta gastronómica estará a cargo de los restaurantes de la zona, donde los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía local.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It