nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los organizadores de los Juego Olímpicos de Tokio 2020 ya preparan las medidas para controlar el contagio de deportistas durante el evento


Un centro de control de las infecciones de covid-19, además de instalaciones médicas para tratar o aislar a los deportistas que puedan resultar contagiados son las medidas que planea crear el comité organizador  de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Los anfitriones de este evento planean crear un centro de control de infecciones, el cual estará integrado en el cuartel general que dirigirá las operaciones durante los Juegos. El objetivo de esto será detectar las infecciones que se producen y dar una respuesta lo más pronto posible. 

Entre las acciones que se realizarán en este centro de control está la vigilancia de la salud de los deportistas durante los Juegos, realizar test a posibles casos sospechosos de covid-19, analizar las vías de contagio y aislar a atletas infectados y asintomáticos de ser necesario. 

El comité organizador del evento está elaborando un código de conducta para los deportistas restringirá sus movimientos, además de emplear herramientas digitales y consultas con el objetivo de hacer un seguimiento diario de su estado de salud, esto con el fin de prevenir contagios y descubrirlos a tiempo. 

Adicionalmente, se habilitará una clínica en la Villa Olímpica y para los casos graves, que requieran hospitalización, se designarán otros centros médicos  en Tokio y en otras zonas donde se disputen competiciones.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc