nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Vuelta a España contará con la participación de varios ciclistas colombianos. Sin embargo, ciclistas de la talla de Egan o Nairo no estarán presentes


El Giro de Italia aún no ha finalizado pero ya suenan varios los nombres de los ciclistas que estarán en la Vuelta a España, competencia que comienza el próximo martes 20 de octubre. 

Si bien por Colombia no estarán presentes las más importantes figuras como Egan Bernal, Rigoberto Urán, Miguel Ángel 'Supermán' López, entre otros, quienes han dado casi que por terminada su temporada,  si participarán ocho colombianos en esta gran carrera. 

Los ciclistas Daniel Felipe Martínez del Education First,  Esteban Chaves del Mitchelton-Scott, Brandon Rivera e Iván Ramiro Sosa del INEOS Grenadiers,  Sergio Luis Henao del UAE Emirate,  Johan García del Caja Rural - Seguros RGA, Juan Felipe Osorio del Burgos-BH y Santiago Buitrago del Bahrain - McLaren son los ocho corredores que representarán a Colombia en españa. 

Daniel Felipe  Martínez es el ciclista que  pone a soñar a Colombia  con vestirse de rojo o de poner a celebrar a todos con una victoria, tal y como lo hizo en el Tour de Francia, donde el corredor del Education First demostró todas sus capacidades en la etapa 13.

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It