Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El atacante Radamel Falcao García finalizó su vinculación con Chelsea –equipo con el que solo pudo anotar un gol y donde tuvo una temporada para el olvido– y comenzó sus vacaciones a la espera de definir su condición contractual con Mónaco


El exjugador de Atlético de Madrid viajó a Colombia y se desplazó al municipio de Gachancipá, en donde estuvo compartiendo con autoridades del sector y conociendo las escuelas de desarrollo deportivo, a las que les envió un mensaje.

“Quiero invitar a los niños de Gachancipá para que hagan parte de las escuelas de formación deportiva y practiquen el deporte”, fue el mensaje de Falcao en un video que publicó la Alcaldía de ese municipio.

Además, Radamel Falcao tuvo una reunión en el despacho del alcalde Municipal, José Joaquín Cubides Ariza, con motivo de afianzar relaciones para proyectos venideros.

Mientras tanto, todo apunta a que el futuro de Falcao está en el fútbol francés. Luego de dos temporadas en Inglaterra, jugando con Manchester United y Chelsea, el ‘Tigre’ tiene casi definido su regreso al Mónaco, equipo que fichó al colombiano en el 2013 pagando 60 millones de euros al Atlético de Madrid.

Este domingo, el diario ‘L’Equipe’ registró unas declaraciones del ruso Vadim Vasilyev, vicepresidente del club monegasco, en el que solo algunos aspectos por solucionar separan el regreso de Radamel al Mónaco.

“¿Falcao? Estamos finalizando algunos detalles. Es muy probable que regrese la próxima temporada”, fue la respuesta del directivo, que espera que García Zárate vuelva a ser el goleador que fue, con la resonancia mundial gracias a sus gestas en Portugal, España y en toda Europa.

Fuente: El Tiempo

gifgooglenews