nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En reunión con el Instituto Departamental para la Recreación y Deporte de Cundinamarca, Indeportes, la Región Central realizó la presentación del nuevo equipo de ciclismo que será integrado por deportistas de estas regiones


Se Busca consolidar talentos, lograr que este sea un equipo continental pro (masculino y femenino) se proyecte para participar en las exigentes competencias de la Unión Ciclística Internacional – UCI y las grandes carreras del país.

El Team de la Región Central será un laboratorio permanente de talentos, bajo procesos de detección, estudios y selección con estándares de excelencia y exigencia. Un importante complemento paralelo a los procesos de formación en esta modalidad que se adelantan en los municipios.

>> Zipaquirá, protagonista del Tour Colombia 2020

>> Dos ciclistas de Zipaquirá en el Tour Colombia 2.1

>> Egan Bernal defenderá el título del Tour de Francia 2020

Este selecto equipo nacerá en el territorio – cuna del mejor ciclismo del mundo- principal vehículo para activar la marca de la región y promocionar así el turismo del centro del país.

El proyecto deportivo busca posicionar al territorio como referente para la promoción en temas relacionados con la bicicleta, convirtiendo a la región en el primer centro de entrenamiento a la vanguardia de América Latina y el mundo, teniendo en cuenta que gozará de las bondades de los diferentes pisos térmicos y geográficos, garantizando entrenamientos en disímiles territorios para potencializar los talentos y procesos.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It